Con nosotros usted también tiene abogado


Con nosotros usted también tiene abogado, por el módico precio de 99,00 € al año.

¿Que incluye el precio de este servicio?

El servicio incluye 12 consultas jurídicas anuales (sobre herencias, divorcios, obligaciones y contratos, indemnizaciones, reclamaciones de cantidad, despidos, contratos de trabajo, arrendamientos, compra de inmuebles, comunidades de propietarios, impuestos, reclamaciones de la administración, alcoholemia, accidentes de tráfico etc.) y además, incluímos la confección de su declaración de la renta y la de su pareja.

Consideraciones generales.

El ámbito de prestación de los servicios comprende a la totalidad de la península.

El idioma en que se facilitará la información correspondiente al servicio será el castellano.

Las consultas practicadas por el usuario se realizarán en el horario fijado por la empresa según la época del año, a saber, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, excepto en los meses comprendidos del 22 de junio al 22 de septiembre, en los cuales, el horario será de 08:00 a 15:00 horas.

Las consultas se efectuarán vía telefónica a los números de teléfono 91 614 55 33 y 91 614 58 53 o vía e-mail a través del e-mail: asesores@anibalconsulting.com.

¿Cual será la forma de pago?

El pago de los servicios contratados se realizará mediante recibo domiciliado, en la cuenta facilitada por el cliente, o mediante ingreso en la cuenta bancaria de esta empresa.

El pago total se realizará con carácter anticipado en el momento de la contratación de los servicios.

¿Que duración tiene este servicio?

La duración del servicio “Con nosotros Vd. también tiene abogado” será de 12 meses, a contar desde el día en que se produzca el alta del mismo. Se renovará de forma tácita prorrogándose automáticamente por anualidades salvo que exista comunicado sobre el cese del mismo emitido por cualquiera de las partes preavisando, antes de la fecha de finalización del servicio, con una antelación de UN MES.

Llegada la fecha de renovación del contrato, ANIBAL GRUPO EMPRESARIAL girará a la cuenta facilitada por el usuario del servicio la cuota correspondiente a los siguientes doce meses.

¿Quien puede beneficiarse de este servicio?

El servicio sólo podrá ser utilizado por el usuario y su cónyuge. En ningún caso podrá extenderse a terceros, amigos o familiares de los mismos.


Descuentos especiales.

El ser cliente de "Con nosotros usted también tiene abogado", le otorga directamente el derecho a disfrutar de un descuento del 20 % en todos aquellos servicios que usted contrate con Anibal Grupo Empresarial.

¿Como contratar el servicio?

Para contratar el servicio debe remitirnos un correo electrónico a la dirección asesores@anibalconsulting.com, especificando en el mismo, su nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto. Nos dirigiremos a usted indicándole que pasos debe seguir para proceder a la contratación.