¿Quienes somos?

Anibal Grupo Empresarial, es una empresa ubicada en Móstoles (Madrid), que  lleva más de 30 años al servicio de la empresa, ofreciendo a sus clientes una gama amplia de servicios de alta calidad. Asesoramos tanto a Grandes Empresas como a PYMES, Autónomos, Asociaciones, Cooperativas y Establecimientos Permanentes de empresas extranjeras en España. 

Prestamos un servicio adaptado a lo que usted necesite y completamos los servicios que ustedes mismos realizan, con una consultoría externa que les oriente.

Contamos con un departamento jurídico propio especializado en las distintas áreas del derecho, y disponemos de personal cualificado para ofrecerle el mejor asesoramiento a nivel tributario, social  y administrativo.

No somos una asesoría básica, nuestros servicios buscan optimizar la rentabilidad de su empresa.
La historia de esta empresa no es otra que la dedicación al trabajo, y el buen hacer de unos auténticos profesionales, a los que nos gusta lo que hacemos y lo llevamos a cabo de la mejor manera posible.

Contamos con un gran equipo de economistas, asesores y abogados expertos en las diferentes materias, comprometidos con su trabajo, así como las mejores y más modernas instalaciones tecnológicas, en nuestro edificio de oficinas situado en la localidad de Móstoles, en las que podrá ser atendido en todo momento.